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ONAC

 

El Centro de Diagnóstico Automotor de Nariño Ltda. – CDAN – plantea el compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad a través de la siguiente política de calidad, la cual declara su propósito y asegura el cumplimiento de los requisitos del usuario y el mejoramiento continuo de sus procesos:

 


"El Centro de Diagnóstico Automotor de Nariño Ltda., esta conformado por Procesos de Direccionamiento, Operativos y de Apoyo, a través de los cuales garantiza la gestión del recurso financiero, del talento humano, la adquisición y control de bienes y servicios, mantenimiento de la infraestructura física y la seguridad de personas y bienes. Su fin primordial es contribuir a la preservación del medio ambiente y al mejoramiento de la seguridad vial, a través de la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y análisis de gases para vehículos automotores, procura brindar la satisfacción a sus usuarios mediante la oportunidad, pertinencia y amabilidad en la prestación de sus servicios y suministro de información, el mejoramiento continuo en todos sus procesos, el cumplimiento de los términos legales y la cualificación, capacitación y seguridad de su personal"

Objetivos de Calidad

objetivosIncrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de la entrega oportuna de sus vehículos, que cumplan los requisitos de calidad establecidos, dentro del tiempo especificado.

Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos por medio de la normalización y tecnificación de operaciones, la implementación de acciones correctivas, preventivas y de mejora.

Reducir el nivel de reclamos, por medio de la implementación de controles adecuados, la prestación de un servicio amable y oportuno y la permanente asistencia técnica a nuestros clientes.

Establecer una estrecha relación con nuestros proveedores, basada en la confianza, en el trabajo en equipo, mediante la motivación y seguimiento periódico de su desempeño, para lograr con ello el mutuo desarrollo e incremento de calidad.