Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Quiénes Somos

 

El Centro de Diagnóstico Automotor de Nariño Ltda. – CDAN, es una sociedad de responsabilidad limitada, de economía mixta del orden departamental con escritura pública, patrimonio propio y autonomía administrativa.  En razón de su autonomía la Entidad está facultada para organizar y establecer sus normas y reglamentos de conformidad con los principios constitucionales y legales que le permitan desarrollar los fines para los cuales fue constituida.

 

El Centro de Diagnóstico Automotor de Nariño Ltda. está habilitado por el Ministerio de Transporte -Subdirección de Tránsito del Ministerio de Transporte- mediante Resoluciones No. 3678 de fecha 6 de septiembre de 2007 y 5909 del 28 de diciembre de 2007, como centro de diagnóstico automotor clase D con capacidad para atender 12 vehículos livianos por hora o 6 vehículos pesados por hora.

 

El CDAN mantuvo el certificado de conformidad # 056-I expedido por ICONTEC en el año 2007 hasta el mes de septiembre del año 2009, cuando obtuvo la acreditación por parte del Organismo de Acreditación Nacional -ONAC- como Organismo de Inspección Tipo A, con acreditación código 09-OIN-030 de fecha 29 de septiembre de 2009.

 

El Centro de Diagnóstico Automotor de Nariño Ltda. realiza la revisión técnico mecánica y análisis de gases a vehículos automotores de tipo liviano y pesado, de servicio público, particular y oficial.

 

Nuestra entidad es pionera en el Departamento de Nariño en la prestación del servicio de revisión técnica y análisis de gases, cuenta con trece (13) años de experiencia, personal profesional altamente capacitado, amplia y cómodas instalaciones, equipos con tecnología alemana-americana de última tecnología.

 

El Centro de Diagnóstico Automotor de Nariño Ltda. es el único Centro de Diagnóstico Automotor en la ciudad de Pasto, que desde la entrada de operación del Registro Único Nacional de Tránsito –RUNT- ha cumplido con la normatividad vigente de registrar los resultados de las revisiones técnico mecánicas y de gases de los vehículos, lo cual garantiza que los trámites que deban adelantar los propietarios y/o conductores de vehículos ante los Organismos de Tránsito y las Direcciones Territoriales de Tránsito y Transporte se realicen sin mayores contratiempos.