Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

ValoresHONESTIDAD: Se trabaja de manera honrada, cuidando de manera justa y razonable los recursos asignados y actuando con rectitud en todo momento.

 RESPETO: Se actúa reconociendo los derechos, opiniones y la dignidad de los demás, absteniéndose de ofenderlos y cuidándose de  no ir más allá de los límites establecidos.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en ese proceso.

LEALTAD: Somos fieles al Centro de Diagnóstico Automotor de Nariño Ltda., convirtiendo en nuestros los objetivos de la empresa.

TRANSPARENCIA: Actuamos con claridad, sin ambigüedades y siguiendo permanentemente políticas y normas de la institución, facilitando la vigilancia y monitoreo en el desempeño organizacional.

SOLIDARIDAD: Sentimos como propias las necesidades de nuestro público objetivo y trabajamos en función de ellas.

CALIDAD DE SERVICIO: Continuamente demostramos disposición a cuidar los intereses y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos anticipamos a conocerlas y respondemos de manera efectiva con un servicio de alta calidad.

SERVICIO: El brindar un servicio personalizado y de buena calidad es una de las políticas del Centro de Diagnostico Automotor de Nariño.