Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Por disposición de la Gerencia del CDA de Nariño, a continuación se puede encontrar la siguiente información, relacionada a la documentación a eliminar, vigencia del 1 al 30 de octubre 2020.

  • Acta de revisión de documentos para eliminar
  • Concepto Jurídico
  • Concepto Supersociedades
  • Listado

 

La prestación de los servicios de revisión técnico mecánica y análisis de gases a vehículos están orientados a la inspección del estado general del vehículo,  con el fin de reducir el riesgo de accidentes de tránsito por fallas mecánicas y disminuir la contaminación ambiental mejorando la calidad del aire.

 

 

 

La revisión técnico-mecánica ofrece un conocimiento total del estado del vehículo y sus partes; previene accidentes; mejora los niveles de seguridad y confiabilidad de los automóviles.

 

 

 

La revisión técnico mecánica y de gases se realizará en los Centros de Diagnóstico Automotor, legalmente constituidos y que cumplan con los requisitos exigidos por los Ministerios de Transporte y de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

 

tarfias2013

 

Formulario para solicitud de duplicados   DESCARGAR


Los vehículos nuevos se someterán a la primera revisión tecnicomecánica y de emisiones contaminantes al cumplir dos (2) años contados a partir de su fecha de matrícula. Art. 52 de la Ley 769/2002